Vettel y Leclerc regresan a la pista en una prueba privada de Ferrari en Mugello

El alemán Sebastian Vettel y el monegasco Charles Leclerc recorrieron el pintoresco circuito italiano de Mugello en una prueba privada antes del comienzo de la temporada recortada de Fórmula 1 en Austria el 5 de julio.

Vettel y Leclerc se pusieron al volante de un Ferrari SF71H con especificaciones de 2018 en la pista italiana. Era la primera vez que Vettel conducía un Ferrari desde su anuncio en mayo de que dejaría el equipo a fin de año.

Leclerc, mientras tanto, probó brevemente su retador Ferrari 2020, el SF1000, la semana pasada, conduciendo el automóvil en una demostración en las calles alrededor del icónico cuartel general Maranello del equipo, contó F1.com.

Ferrari se unió a otros equipos que han realizado pruebas similares antes del relanzamiento de la temporada 2020, con Mercedes y Renault utilizando maquinaria 2018 para correr en Silverstone y Red Bull Ring respectivamente, mientras que Racing Point explotó las regulaciones del ‘filming day’ para permitir que Lance Stroll conduzca un Racing Point RP20 2020-spec alrededor de Silverstone la semana pasada.

Deja un comentario