Vinotinto jugará el Preolímpico masculino de Baloncesto entre junio y julio de 2021

La selección de Venezuela jugará el Preolímpico de Baloncesto Masculino clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio entre el 29 de junio y el 4 de julio de 2021 en Kaunas, Lituania, informó la Federación Internacional de Baloncesto.

La Vinotinto se enfrentará al local Lituania, Corea del Sur, Polonia, Eslovenia y Angola. Lucharán por un cupo al evento ecuménico del deporte. En total son cuatro plazas las que estarán en disputa.

En Belgrado, jugarán el anfitrión Serbia, República Dominicana, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Italia y Senegal. En Split, será local Croacia contra Alemania, Rusia, México, Túnez, y Brasil. En Victoria, la selección de Canadá esperará por Grecia, China, Canadá, Uruguay, República Checa y Turquía.

Ya clasificaron al torneo España, como campeón mundial en China 2019, Japón como anfitrión y Argentina, Australia, Francia, Irán, Nigeria y Estados Unidos.

Tanto estos clasificatorios, como los Juegos Olímpicos, fueron postergados de 2020 a 2021 por la pandemia del coronavirus.

Deja un comentario