Vizquel dice que no será “partícipe de discusión en redes sociales” tras denuncia de violencia doméstica

El exgrandeliga venezolano y leyenda de los Leones del Caracas, Omar Vizquel, dijo que está en proceso de divorcio y pidió respeto a la privacidad luego de las acusaciones por violencia doméstica de su esposa Blanca García Vizquel.

“Estamos en proceso de divorcio, es un proceso difícil y complicado para ambos, por lo cual espero que este trámite transcurra de la mejor manera posible para nuestras familias, por eso no seré partícipe de una discusión en redes sociales que no contribuya a una solución positiva”, aseveró el retirado pelotero que apareció en 2.968 juegos en 24 temporadas del Big Show.

Blanca García Vizquel acusó en un live de Instagram al retirado grandeliga venezolano de presunta violencia doméstica.

«A ti, Omar Vizquel, que sé que me vas a ver y que esto va a llegar a tus oídos, te digo, no me voy a callar, no me pudiste callar y jamás me podrás callar, porque ahora estoy más fuerte que nunca sabiendo quién eres tú y sabiendo tú mismo de qué pata cojeas», expuso.

Contó que está en proceso de divorcio y que “él (Omar Vizquel) quiere que me calle para no dañar su carrera y su (posible ingreso al) Salón de la Fama (de las Grandes Ligas)”. Dijo que Vizquel le exigía que lo acompañara a todos lados y ella aceptaba para no pagar las consecuencias. “Yo era su trofeo, yo era su llavero”, comentó.

Agregó también que por estos hechos el deportista perdió su trabajo como técnico de los Medias Blancas de Chicago y tuvo que aceptar una oferta del beisbol mexicano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.