Yangel y Machís se preparan para disputar la Europa League con el Granada FC

El cuadro del Granada FC debutará este jueves en la UEFA Europa League y los Vinotinto Darwin Machís y Yangel Herrera se encuentran entre los 19 convocados por el club.

La oncena española donde militan los criollos, se encuentra en Eindhoven, para medirse de visita ante el PSV de Holanda, este jueves. En la tarde de ayer el Granada realizaba su primer entrenamiento en el Phillips Stadion.

Ambos venezolanos fueron pieza clave en la fase previa para clasificarse por primera vez en su historia a una competición europea y se espera que los Vinotinto sean de la partida ante la escuadra holandesa.

Yangel Herrera, se encuentra en un momento excepcional en su carrera, donde lleva cinco goles anotados en 7 partidos disputados en la 2020-2021 entre Liga Santander y fase previa de Europa League.

Darwin Machís, se ha ganado un lugar en el cuadro español gracias a su gran esfuerzo, disciplina y trabajo. La actual campaña ha si pletórica para el volante venezolano que ha logrado convertir tres goles en siete partidos y ha dado más del 10 pases buenos por partido en la actual campaña.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.