Yaracuyanos lidera el Grupo A del Torneo de Normalización

El pasado sábado 31 de octubre se dio inicio a la tercera fecha del Grupo A, en el Torneo de Normalización de la Primera División de Venezuela. Estos fueron los resultados:

Carabobo FC 0-2 Yaracuyanos FC

Yaracuyanos se mantiene en el primer lugar del Grupo A, con cuatro victorias, un empate y una derrota en 6 salidas. El pasado sábado se impuso ante el equipo carabobeño por 2-0. Los goles de Yaracuyanos fueron gracias a Armando Maita y José Carrasquel.

Mineros de Guayana 2-3 Estudiantes de Mérida

Con dos goles de Daniel Linarez y uno de José Rivas, la oncena merideña se impuso 3-2 ante los guayanéses que no les alcanzó para remontar. Los goles de Mineros fueron obra de Richard Blanco y Anthony Matos.

Deportivo La Guaira 3-0 Academia Puerto Cabello

El cuadro naranja se mantiene en el segundo puesto de la tabla de clasificación de su grupo con 12 unidades. La Guaira inició el mes de noviembre con buen pie, goleando a su similar de Puerto Cabello, con marcador de 3×0. Los goles fueron anotados por: Charlis Ortiz, Williams Lugo y Jovanny Bolívar.

Atlético Venezuela 1-0 Trujillanos

El cuadro capitalino obtuvo su primera victoria en el torneo, de la mano de su nuevo estratega Jair Díaz, quien debutó con triunfo por la mínima ante Trujillanos. El único gol del partido fue obra de Edder Farías, quien se mantiene como goleador con 4 dianas.

Tabla de Clasificación

Grupo A

1.-Yaracuyanos FC (13pts)

2.-Dvo. La Guaira (12pts)

3.-Dvo. Lara (8pts)

4.-Mineros de Guayana (8pts)

5.-Puerto Cabello (6pts)

6.-Estudiantes de Mérida (5pts)

7.-Atlético Venezuela (5pts)

8.-Trujillanos (4pts)

9.-Carabobo (4pts)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.