Yulimar Rojas competirá en Mónaco en regreso del atletismo tras pandemia

La venezolana Yulimar Rojas competirá el 14 de agosto en la parada de Mónaco de la Liga de Diamante, que significa el retorno a la acción del atletismo desde que se detuvieron las competencias por la pandemia de coronavirus.

La subcampeona olímpica en Rio 2016 quiere romper el récord mundial de 15,50 metros en poder de la ucraniana Inessa Kravets, desde 1995. El pasado 21 de febrero logró la plusmarca en pista cubierta con un 15,41 en Madrid, España, que superó los 15,36 de la rusa Tatyana Lebedeva en 2004.

“La reina Yulimar Rojas retorna a competir el próximo 14 de agosto. La cita será en el Meeting Herculis (@meetingherculis) en Mónaco”, colocó en instagram el equipo de prensa de la esperanza de oro para Venezuela en los Juegos Olímpicos de Tokio, que ahora serán en 2021 al posponerse por la pandemia.

Luego de la cita en el estadio Louis II de Mónaco el 14 de agosto, la gira atlética continuará en Estocolmo (23 de agosto), Bruselas (4 de septiembre), Gateshead (12 de septiembre), Nápoles (19 de septiembre), Shanghái (19 de septiembre) y Doha (9 de octubre).

Deja un comentario