Zidane dice que no hacen “cuentas” y solo piensan en el partido de Granada

Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa telemática previa al partido de Liga española del Real Madrid frente al Granada, que se disputará en el estadio Nuevo Los Cármenes.

“Es la última semana y quedan tres partidos. Es la más difícil porque es el final de la temporada, pero la más importante para nosotros. Cada equipo se juega cosas y nosotros queremos hacer un buen partido. No pensamos en que faltan tres partidos sino en meter toda nuestra energía contra el Granada”, explicó el entrenador de los merengues.

“Un equipo es un equilibrio constante, ofensivo y defensivo. Sabemos que somos buenos. El equipo lucha, pelea y quiere hacer cosas grandes para ganar cada encuentro”, expuso el francés.

Agregó que “el equipo que va a ganar el campeonato es el que tenga más puntos al final de la temporada. No se trata de hacer cuentas. Hay que jugar los partidos y tenemos que enfocar la mente en el partido de mañana. Estamos todos pensando en lo mismo”.

Sobre los objetivos blancos dijo “estamos enfocados en el partido de Granada. La Liga y la Champions son los objetivos de cada año y luchamos por cada una. Pero nuestra energía está en el partido de mañana. No vale de nada que pensemos más allá del partido contra el Granada”.

 “No creo que haya presión. Hay una tensión obligatoria en cada partido. Lo que nos gusta es entrenar y jugar. Lo más importante es estar focalizados en el partido de Granada”, concluyó.

Deja un comentario