Zidane dice que relación con Bale es “normalísima”

“Siempre hemos tenido una buena relación. Soy el entrenador y él un jugador importante. Sabemos el jugador que es, lo que ha hecho, y no hay un antes y un después de Kiev. No va a cambiar nada lo que pienso de él y lo que ha hecho. Tampoco puedo controlar lo que escribís todos los días de mi relación con él, pero es normalísima”, dijo el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane al ser preguntando por su supuesto enfrentamiento  con el delantero galés Gareth Bale.

“Está como siempre. Ha vuelto como todos y está contento de poder volver a jugar. Tuvo molestias en la espalda y por eso a lo mejor no está al 100%. Estamos entrenando bien y pensando en los partidos que vienen, como el de mañana. Estamos todos enfocados en el partido de mañana”, agregó en rueda de prensa previa al juego contra Valencia de este jueves por LaLiga española.

Este miércoles el Comité Ejecutivo de UEFA se reunió por videoconferencia y anunció el calendario de la reanudación de sus competiciones. El partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League entre el Manchester City y el Real Madrid se jugará el 7 u 8 de agosto. En función de cómo evolucione la pandemia por el COVID-19, el encuentro se disputará en la ciudad inglesa o en Portugal, en cuyo caso tendría lugar en el estadio Do Dragao (Oporto) o el Alfonso Henriques (Guimarães).

“Sabemos ya el formato de la Champions League, pero no dónde jugaremos la vuelta contra el Manchester City. Lo decidirán pronto y si tenemos que jugar en Manchester jugaremos allí y si es en Lisboa, también. Lo más importante es el partido de mañana y sólo pensamos en eso. Tenemos tiempo para pensar en la Champions. Antes tenemos partidos importantes en nuestra Liga”, aseveró el francés.

 “Lo importante es que estamos contentos de poder jugar al fútbol y nos adaptamos a la situación. No me parece nada mal este formato. Me gusta, pero para poder acceder a esto tenemos que superar la vuelta de octavos. También me parece bien que se haga en 15 días, donde todo se va a decidir, en el mismo sitio”, sentenció.

Deja un comentario