Zidane: La temporada ha sido espectacular y esperamos remontar contra el City

Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa de Butarque y analizó el último partido del Real Madrid, campeón de Liga en España, en una rueda de prensa telemática. Fue un empate 2-2 con Leganés.

«Durante el partido te puedes enfadar en el sentido de que no jugamos a nuestro nivel, pero me quedo con lo que hicimos hasta ahora. El resultado no ha sido la victoria, pero no hemos perdido y ahora toca descansar. La temporada ha sido espectacular y debemos estar todos contentos con lo que hicimos. Este empate no tiene mucho significado», dijo el francés.

«Ha sido un partido diferente y ya ha pasado. Había un rival que hoy se jugaba toda la temporada, pero hicimos nuestro partido. Hay que dar las gracias a todos los jugadores por lo que hicieron y tras cuatro o cinco días de descanso ya pensaremos en la Champions. Vamos a volver con muchas ganas seguro», analizó.

«Conseguimos un trofeo importante. Son 38 jornadas y quedar arriba es muy bonito. Cómo no voy a pensar que podemos remontar contra el City. Vamos a pelear el pase hasta el último segundo. Eso seguro, pero ahora toca descansar porque el tramo final ha sido un esfuerzo tremendo por parte de todos», expuso.

El Manchester City-Real Madrid, correspondiente a la vuelta de octavos de final de la Champions, se disputará en el Etihad Stadium el viernes, 7 de agosto. Los ingleses ganaron 2-1 en Madrid la ida en febrero.

«Necesitamos algunos días de relajación. Debemos desconectar y descansar. Cuando volvamos a entrenar pensaremos en ese partido. Tendremos 10 ó 15 días para pensar en él. Ahora hay que desconectar del fútbol», concluyó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.