
Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa de Butarque y analizó el último partido del Real Madrid, campeón de Liga en España, en una rueda de prensa telemática. Fue un empate 2-2 con Leganés.
«Durante el partido te puedes enfadar en el sentido de que no jugamos a nuestro nivel, pero me quedo con lo que hicimos hasta ahora. El resultado no ha sido la victoria, pero no hemos perdido y ahora toca descansar. La temporada ha sido espectacular y debemos estar todos contentos con lo que hicimos. Este empate no tiene mucho significado», dijo el francés.
«Ha sido un partido diferente y ya ha pasado. Había un rival que hoy se jugaba toda la temporada, pero hicimos nuestro partido. Hay que dar las gracias a todos los jugadores por lo que hicieron y tras cuatro o cinco días de descanso ya pensaremos en la Champions. Vamos a volver con muchas ganas seguro», analizó.
«Conseguimos un trofeo importante. Son 38 jornadas y quedar arriba es muy bonito. Cómo no voy a pensar que podemos remontar contra el City. Vamos a pelear el pase hasta el último segundo. Eso seguro, pero ahora toca descansar porque el tramo final ha sido un esfuerzo tremendo por parte de todos», expuso.
El Manchester City-Real Madrid, correspondiente a la vuelta de octavos de final de la Champions, se disputará en el Etihad Stadium el viernes, 7 de agosto. Los ingleses ganaron 2-1 en Madrid la ida en febrero.
«Necesitamos algunos días de relajación. Debemos desconectar y descansar. Cuando volvamos a entrenar pensaremos en ese partido. Tendremos 10 ó 15 días para pensar en él. Ahora hay que desconectar del fútbol», concluyó.