Zidane quiere títulos porque “va en el ADN del club”

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se siente a gusto con el trabajo de sus jugadores en la vuelta a los entrenamientos para retomar el campeonato español de fútbol.

“Esta semana ha sido muy buena porque podemos trabajar más, en grupos pequeños, pero podemos hacer algo más tácticamente, físicamente, técnicamente… Veo al equipo mejor esta semana y la siguiente va a ser mucho mejor”, dijo a Realmadrid TV.

“Me gusta entrenar, pero mejor jugar. Ellos esperan jugar otra vez. Hay que pensar positivo porque tenemos la suerte de volver a trabajar, de estar aquí en el campo y yo lo veo bien. Los jugadores están pensando que ahora lo tienen para aprovechar, disfrutar, nos faltan 11 partidos y nos vamos a preparar para terminar bien la temporada, fuertes. Al final lo importante es darlo todo para ganar algo. Nosotros estamos aquí, este es el ADN del club, intentar ganar cosas”, dijo el francés.

El equipo blanco lucha con el  Barcelona el torneo español. Están a dos puntos de los catalanes con 11 fechas pendientes. Además, aun están con vida en la UEFA Champions League en octavos de final. Perdieron 2-1 como locales en la ida ante el Manchester City.

“Estoy contento de volver a trabajar con mis jugadores, es lo más importante después de 60 días. Estamos todos contentos de volver a Valdebebas. Hemos planificado un tipo de trabajo con los preparadores físicos y los jugadores están contentos también de poder tener por lo menos algo en casa. Hicieron el trabajo muy bien y por eso a la vuelta se ha visto que están en forma, y eso es muy importante. Están contentos de poder entrenar, estar juntos y disfrutar de lo que a ellos les gusta que es jugar al fútbol”, comentó el técnico ganador de tres Champions League consecutivas entre 2016 y 2018.

Deja un comentario