Zidane se olvida de Bale: Mi plantilla es la mejor y confío plenamente en ella

Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa telemática previa al partido del Real Madrid frente al Betis, correspondiente a la tercera jornada de Liga, que se disputará en el Benito Villamarín este sábado.

“Sabemos contra quién vamos a jugar. Es un buen equipo. Sabemos cómo empezaron la Liga, pero para nosotros no cambia nada. Lo que queremos es hacer un buen partido de fútbol, lo que estuvimos haciendo en San Sebastián. Mejorar porque siempre se puede mejorar, pero lo importante es pensar únicamente en el partido de mañana y hacerlo bien”.

“El Betis prácticamente tiene la misma plantilla. Lo que cambió es el entrenador. Conocemos a Pellegrini, que es un entrenador de experiencia, y lo que puede aportar al equipo. Es lo que está haciendo. El Betis siempre ha sido un equipo con jugadores de calidad. Con la experiencia de este entrenador vamos a ver seguramente a un buen Betis este año y seguro mañana contra nosotros”.

Casemiro

“Esto son cosas mías. Mañana cuando veas el equipo va a haber jugadores fuera y me vas a decir que este u otro no ha jugado. Vamos a jugar muchos partidos y va a haber jugadores que van a jugar más que otros, pero eso es la vida de una plantilla, un equipo. Esto no va a cambiar. A mí lo que me importa es toda la plantilla. Yo siento que cada jugador me puede aportar algo. Me dedico a preparar muy bien a los jugadores y luego a elegir, y es lo que voy a hacer en cada partido”.

Hazard, Asensio y Lucas

“Son jugadores que acaban de llegar, en el sentido de que hicieron pocos entrenamientos. Pueden entrar todos en la convocatoria, al final lo importante es que estén bien físicamente. El miércoles ya jugamos otra vez, el fin de semana siguiente también vamos a jugar. Hay muchos partidos y veremos cómo lo vamos a hacer”.

“Hazard no tiene molestias de su lesión. Lo único es que como ha tenido pocos entrenamientos con el equipo hay que ir despacito. Hazard va a estar con el equipo, pero lo dije antes del primer partido y el jugador también lo que quiere es entrar y estar al 100%”.

Ødegaard

“Es un jugador diferente que te puede aportar y puede jugar un poco más arriba, pero puede jugar otro también y él puede tener otro papel, porque hay muchas posiciones en las que puede jugar Martin. Tiene mucho recorrido, un físico muy bueno y ha hecho un primer partido el otro día bueno. Voy a contar con todos y vamos a tener muchos partidos. Los partidos vienen rápido. Luego empezamos la Champions, no vamos a parar y tenemos que estar todos preparados”.

“Te puedo decir que el año pasado hemos sido eficaces y ganamos la Liga. Hemos marcado goles y ha habido periodos en los que hemos sido un pelín menos eficaces. Hay que trabajar, yo soy el entrenador y tengo que encontrar soluciones para que los jugadores sean más eficaces, pero no estoy de acuerdo con que cada vez que no marcamos no seamos eficaces. Habrá partidos en los que marcaremos muchos goles y otros en los que no. Hay que intentar encontrar ese equilibrio”.

Jović y Benzema

“Pueden jugar juntos. Vamos a tener muchos partidos y muchas posibilidades de jugar de diferentes maneras. Cada partido es una historia, todos son completamente diferentes y puedes elegir con los jugadores que tienes. Nunca he pensado que Jović no puede jugar con Karim. Nunca lo he dicho y puede pasar”.

Plantilla

“Hasta el 4 de octubre puede pasar de todo. Estoy contento con mi plantilla. Es la mejor, confío plenamente en la plantilla y lo que vamos a hacer es trabajar para estar bien físicamente. Si estamos bien preparados podemos competir y llegar a los objetivos que tenemos. No quiero nada y no voy a pedir nada”.

Declaraciones de Bale

“No voy a contestar a lo que dijo Gareth. Le deseamos lo mejor y nada más. Nosotros estamos con lo nuestro aquí y ya está”.

Jugadores que se han ido

“Todos los jugadores que has dicho han triunfado aquí o fuera. Lo único, por hablar de mi plantilla, hay jugadores que juegan menos pero es mi papel. De los 4 que me hablaste (James, Bale, Reguilón, Achraf), creo que hicieron un buen papel aquí, y fuera también”.

Situación del Barcelona

“No sé exactamente lo que está pasando. Creo que todos los clubes tienen sus cosas, sus dificultades. El Barcelona, en lo deportivo, es un equipo que va a estar para pelear por todo. De esto no tengo ninguna duda”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.