Zidane: Hemos hablado de 11 finales y mañana es otro partido

Zinedine Zidane compareció en una rueda de prensa telemática desde la Ciudad Real Madrid el día previo al encuentro frente a la Real Sociedad, de este domingo.

“Después de los dos partidos que hicimos, muy buenos en general, la línea es la misma: prepararlo bien, que es lo que hemos hecho. Sabemos que es el primer partido que vamos a jugar fuera, contra un equipo muy bueno que lo está haciendo fenomenal. Van a ponerlo difícil pero somos conscientes de que queremos hacerlo bien”, dijo el técnico merengue.

“No va a cambiar nada que tengamos la posibilidad de recuperar el liderato. Tenemos un partido, el tercero, y hay que seguir en esta línea. Hemos hablado de 11 finales y mañana es otro partido y lo vamos preparar pensando solo en hacerlo a tope y darlo todo en el campo”, agregó el francés.

El Real Madrid podría quitarle el liderato el domingo al Barcelona, que tiene tres puntos de ventaja, si gana en su visita a los vascos, gracias a su mejor diferencia de goles en los enfrentamientos directos.

Sobre el rival, la Real Sociedad, dijo que “es verdad que los resultados han sido peores pero te puede meter en problemas en cualquier momento, y sobre todo contra el Real Madrid. Juegan bien. Nosotros empezamos bien pero son dos partidos del pasado. Tenemos que seguir en esta línea, insistir y pensar que es otra final sea en casa o fuera”.

Deja un comentario