Zidane y Conte se verán las caras en los banquillos en la tercera jornada de la Champions League

Zinedine Zidane y Antonio Conte, dos grandes exjugadores, se verán las caras en los banquillos en la tercera jornada de la UEFA Champions League. Además, Ferrán Torres y Duván Zapata pretenden mantener su racha goleadora.

Zidane vs Conte: un duelo de antiguos compañeros

Las cosas no han ido bien para los dos grandes clubes del Grupo B. El Real Madrid recibe al Inter con ambos equipos ocupando los últimos puestos del grupo, por lo que un empate sería un mal resultado para los dos excompañeros de la Juventus, Zinédine Zidane y Antonio Conte, en su primer enfrentamiento como entrenadores. El Madrid ha tenido un mal comienzo en los dos partidos hasta ahora: estaba 0-3 por detrás en el descanso contra el Shakhtar, y 2-0 abajo en la hora de juego contra el Gladbach. ¿Podrá el Inter, especialista en empates, volver a hacerles pinchar?

Los ucranianos quieren seguir sorprendiendo

«Cuando un empate se siente como una victoria». Así tituló el periódico ucraniano Segodnya después de que el Shakhtar ganara su cuarto punto en el empate 0-0 en la segunda jornada contra el Inter. Mermados por enfermedad al principio de la temporada, los hombres de Luís Castro han resistido pese a la adversidad, y el entrenador ha mantenido el bloque que ganó en Madrid. «Tenemos que ser justos en el fútbol y recompensar a los jugadores», explicó. El mismo grupo de futbolistas podría tener otra oportunidad de demostrar su valía contra el Gladbach.

¿Puede el Salzburgo acabar con la racha del Bayern?

Es una gran ocasión en el «mundo germanófono», ya que el campeón de Austria dará la bienvenida a sus homólogos alemanes por primera vez. El equipo de Jesse Marsch perdió contra el Atlético en la segunda jornada, mientras que el Bayern no mostró una gran superioridad en su victoria por 1-2 contra el Lokomotiv en Rusia. El Bayern aún no ha perdido en seis partidos contra clubes austriacos en la máxima competición europea (cuatro victorias y dos empates), pero la racha de 13 victorias continentales del equipo de Hansi Flick tiene que terminar en algún momento…

El Atalanta espera a un inestable Liverpool

El año pasado la primera temporada de la Champions League del Atalanta comenzó de forma desastrosa, ya que el equipo italiano perdió sus tres primeros partidos en la fase de grupos. Esta vez, el equipo de Gian Piero Gasperini tiene cuatro puntos en dos partidos tras haberse recuperado de un 0-2 en contra para empatar contra el Ajax el 27 de octubre. Ahora buscará superar al campeón inglés en la tercera jornada. La defensa de los ‘reds’, golpeada por las lesiones, tendrá que estar muy atento al cafetero Duván Zapata, que ya ha marcado tres goles en el Grupo D.

El City prospera pese a las dificultades

Tras la derrota del Marsella por 0-3 en Francia en la segunda jornada, Ferrán Torres se convirtió en el primer jugador del Manchester City desde Mario Balotelli en 2011 en marcar en sus dos primeros partidos europeos. Las lesiones han obligado al City ha realizar algunos cambios, pero Torres y su joven compañero de 20 años Phil Foden están aprovechando la oportunidad. Kevin De Bruyne también regresó dejando buenas sensaciones en el Stade Vélodrome. «Vaya, jugamos muy bien», dijo el entrenador Josep Guardiola. ¿Se sorprenderá de nuevo cuando su equipo reciba al Olympiacos?

Partidos del martes

Grupo A: Lokomotiv de Moscú – Atlético Madrid

Grupo A: Salzburgo – Bayern

Grupo B: Shakhtar Donetsk – Mönchengladbach

Grupo B: Real Madrid – Inter

Grupo C: Manchester City – Olympiacos

Grupo C: Oporto – Marsella

Grupo D: Midtjylland – Ajax

Grupo D: Atalanta – Liverpool

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.