Zlatan Ibrahimovic volverá a vestir la camiseta de Suecia

Ibrahimovic

Han pasado cinco años desde la última vez que Zlatan Ibrahimovic jugó con la selección de Suecia. El delantero del Milan ha sido llamado a defender los colores de su país y fiel a su estilo publicó una frase que de nuevo le da la vuelta al mundo.

Zlatan se hace llamar «Dios» en su regreso a una convocatoria y el técnico Janne Andersson aseguró tras llamarle al seleccionado que Ibrahimovic es uno de los mejores delanteros del mundo y en su opinión el mejor futbolista de Suecia de todos los tiempos. Andersson además apeló a la experiencia del jugador de la que seguramente disfrutarán en el equipo nacional.

En 116 partidos Ibrahimovic con la camiseta de Suecia ha conseguido 62 goles, es el máximo anotador del seleccionado y su última aparición fue en el Eurocopa de 2016, donde quedaron eliminados en la fase de grupos, señala la cadena CNN.

Lee también: Eugenio Suárez volvería al SS

Suecia comenzará su proceso clasificatorio al Mundial de Qatar el 25 de marzo ante Georgia y tres días después lo hará ante Kosovo. Estas selecciones se encuentran en el Grupo B junto a España y Grecia. En el formato de las eliminatorias de la UEFA la selección ganadora del grupo consigue su cupo directo a la Copa del Mundo y el segundo lugar tendrá que jugar el repechaje.

Ibrahimovic está al tope en el Milan

Zlatan pasa por un buen momento en su regreso al AC Milan y en 14 partidos ha anotado 14 goles, un buen promedio para un delantero, pero si tenemos en cuenta que ya tiene 39 años se puede calificar como una actuación excelsa en lo que va de la temporada.

Ibra ha sumado casi la cuarta parte de los goles del equipo que ocupa el segundo lugar en la Serie A, escoltando al Inter que suma en 27 fechas 65 puntos y apenas superando por un punto a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

El portugués es el máximo goleador del fútbol italiano con 23 tantos y Zlatan ocupa el cuarto puesto junto a Ciro Immobile (Lazio) y Lautaro Martínez (Inter).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.