Descubren estación clandestina de gasolina en Caracas

gasolina

Este viernes 10 de abril la Policía Nacional Bolivariana (PNB) desmanteló una estación clandestina de gasolina que estaba ubicada dentro de una casa en la Urbanización Cerro Verde, en el municipio Baruta de Caracas.

Así lo informó el ministro de Interior y Justicia del régimen, Néstor Reverol, quien detalló en su cuenta de Instagram que en el procedimiento fue detenido Jesús Ramón Soto Méndez, bajo los cargos de tráfico de material estratégico, delito contemplado en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

En este sentido Reverol aseguró que la PNB estará atenta para que no ocurran estos abusos durante la cuarentena, contexto donde las colas por gasolina han aumentado en todo el territorio nacional. Detalló que la estación de combustible privada poseía un almacenaje de 3.000 litros de gasolina.

Cabe recordar que en los últimos días ha habido múltiples protestas a causa de la escasez de combustible que ha asolado al país durante esta cuarentena decretada para combatir el COVID-19.

Deja un comentario