Liberaron a Juan Requesens

requesens

Este viernes 28 de agosto la hermana del diputado Juan Requesens, Rafaela Requesens, confirmó la liberación con medida de casa por cárcel de su hermano, información que había sido revelada y desmentida más temprano por la misma Rafaela.

«Mi hermano hasta ahora sigue en el SEBIN-HELICOIDE. NO ha sido liberado», escribió la exdirigente estudiantil a través de su cuenta de Twitter.

En este sentido, la expresidenta de la FCU-UCV reiteró que de haber un cambio en la situación de su hermano, ella «sería la primera» en dar la información a través de sus redes sociales.

Más temprano, medios venezolanos como Caraota Digital aseguraban que el diputado había sido excarcelado y la información había sido filtrada por fuentes internas del partido Primero Justicia (PJ), la organización política donde milita el miembro de la Asamblea Nacional.

Sin embargo, en horas de la tarde, la exdirigente estudiantil publicó en su cuenta de Twitter la liberación de su hermano, luego de que el exgobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski también hiciera pública la información a través de su cuenta de Instagram.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.