Los detalles de la actividad del próximo #10sep en honor al personal de salud

juan guaido

El presidente (E), Juan Guaidó, ofreció este miércoles 09 de septiembre los detalles de la actividad del próximo jueves 10 de septiembre en honor al personal de salud, llamados por el gobierno legítimo «Héroes de la Salud».

A través de una transmisión en vivo de su cuenta en Instagram, el presidente (E) explicó que «no es una marcha, no es una movilización porque evidentemente hoy hay que resguardar la seguridad de los venezolanos».

«Va a ser un homenaje, una actividad de respaldo a nuestros héroes de la salud en los colegios médicos de cada estado», prosiguió Guaidó.

Asimismo, el líder del gobierno legítimo pidió a los participantes de esta actividad usar tapabocas, medidas de seguridad y aplicar el distanciamiento social para evitar el contagio por COVID-19.

Vale recordar que Guaidó convocó esta actividad desde el pasado lunes, 7 de septiembre, para reconocer el trabajo de los “héroes de la salud”.

También, el presidente interino aseguró que buscan exigir mejores condiciones salariales y de protección para el gremio en medio de la lucha contra la pandemia de COVID-19.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.