Detuvieron a uno de los 10 fugitivos más buscados por el FBI: es acusado de matar a sus dos hijas

Yaser Abdel Said, fugitivo que presuntamente asesino a sus dos hijas en 2008, fue capturado este miércoles por la Policía de Justin, en el estado de Texas, Estados Unidos.

El 1 de enero de 2008 se abrió una investigación por los homicidios de las hermanas Amina, de 18 años de edad, y Sarah, de 17 años, que presuntamente murieron a manos de su padre, que entonces se desempeñaba como taxista, reseñó RT.

Desde el inicio, la investigación por los asesinatos de las jóvenes apuntaron hacia Yaser Abdel Said, dado que con anterioridad familiares lo habían acusado de maltratos y amenazas.

El parte policial indica que aquel día Said llevó a sus hijas en su taxi a dar un paseo y a buscar comida, y luego de trasladarlas a la ciudad Irving, en Dallas, las asesinó a tiros dentro del vehículo y escapó.

Seis años más tarde, el FBI lo incluyó en su lista de los 10 fugitivos más buscados y ofreció una recompensa de 100.000 dólares por información que llevara a su captura.

“Incluso después de 12 años de frustración y callejones sin salida, la búsqueda de su asesino nunca se detuvo. Hoy, el arresto de Yaser Said, nos acerca a garantizar que se haga justicia en nombre de Amina y Sarah”, declaró Jeff Spivey, jefe de la Policía de Irving.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.