DGCIM secuestra a asesor de Juan Guaidó

DGCIM

La madrugada de este jueves 02 de abril un grupo de funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) se llevó detenido a uno de los asesores del Presidente (E), Juan Guaidó, identificado como Demóstenes Quijada.

Así lo denuncio la esposa de Guaidó, Fabiana Rosales, a traves de Twitter. Señaló que los funcionarios llegaron de forma violenta a la residencia de Quijada, en donde se encontraban su pareja y su hijo de 8 años de edad.

Asimismo Rosales denunció que fueron más de 30 funcionarios de la DGCIM encapuchados, con armas largas y vestidos de negro quienes llegaron a la residencia del asesor de Guaidó, ubicada en La Boyera, municipio El Hatillo.

Según la esposa del Presidente (E), a Quijada se lo llevaron envuelto entre sábanas y desde entonces se desconoce su paradero, por lo que algunos diputados y personeros de la oposición venezolana denunciaron la desaparición como un secuestro.

Cabe recordar que en días pasados, la diputada Delsa Solórzano, denunció que el régimen de Maduro está aprovechando la cuarentena social para arreciar la persecución en contra de sus disidentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.