Dgcim detuvo a director de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de El Hatillo por decir que Maduro estaba en una fiesta

dgcim

Funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) detuvieron el pasado jueves 25 de junio a Javier Gorriño, el director de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía del municipio El Hatillo, en el estado Miranda.

Se presume que al detención tuvo que ver con un mensaje que el funcionario de El Hatillo publicó en Twitter el pasado 22 de junio, en el que denunció que el jefe del régimen, Nicolás Maduro, se encontraba en una fiesta en la urbanización Los Naranjos y que, por tanto, funcionarios municipales no podrían terminar con la celebración.

La detención por parte del Dgcim fue revelada por el periodista Román Camacho, en horas de la mañana.

Habitantes de Los Naranjos también habían denunciado, a través de la central telefónica de PoliHatillo, alteración del orden público y música a todo volumen. Al enviar las unidades se encontraba Casa Militar e informaron de qué se trataba.

Los funcionarios de seguridad se retiraron y Gorriño informó por redes sociales, pero el tuit fue presuntamente borrado.

Camacho dijo que también detuvieron para interrogarlos a Sergio González y los patrulleros que fueron al sitio, «todos ya salieron de la sede del Dgcim».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.