Diosdado Cabello advierte que la «furia bolivariana» le caerá a todos los que piden invasión de EE.UU.

diosdado cabello

El presidente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, amenazó el pasado miércoles 01 de abril con aplicar la «furia bolivariana» en contra de todos los que pidan invasión de los Estados Unidos (EE.UU.)

«Les voy a dar una recomendación a los escuálidos que andan contenticos porque vienen los marines en los barcos: les están echando una vaina a ustedes, porque ellos van a poner un pie aquí y cuando lo hagan, nosotros vamos por ustedes, señores que han pedido invasión a nuestra patria», expresó el dirigente chavista.

Esta amezana fue realizada en el programa de televisión de Diosdado Cabello, Con El Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), horas después de que el gobierno de los Estados Unidos informara acerca de una operación antinarcóticos cerca de las aguas venezolanas.

«Asuman su responsabilidad, que nosotros asumimos la nuestra. Alégrense si quieren, hagan fiesta, pero apenas ocurra algo parecido vamos por ustedes; furia bolivariana alerta», dijo Cabello.

Asimismo el funcionario oficialista aseguró que Trump está malinformado porque, según él, el 93% de la droga de Estados Unidos entra desde el pacífico.

«Por la fachada venezolana sale solo 7%, según ellos mismos; en la zona oriental, que es Centroamérica, 9%; y en el océano Pacífico, 84%. Señor Trump, si en verdad su intención fuese combatir la droga que sale de Colombia para Estados Unidos, debería preocuparse por atender la zona donde sale 84% de la droga», señaló Cabello.

Cabe recordar que en días anteriores las fachadas de las residencias de algunos diputados de la Asamblea Nacional (AN) aparecieron con mensajes amenazantes realizados por la «furia bolivariana».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.