Venezolanos reaccionaron a “alergia” de Diosdado Cabello

diosdado cabello

El presidente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, informó el pasado miércoles 08 de julio la suspensión de su programa televisivo Con El Mazo Dando debido a un supuesto cuadro de alergia.

“Queridos compañeros, queridas compañeras, debo informar que hoy no haremos su programa Con el mazo dando. Se los debo. Desde ayer ando luchando con una fuerte alergia, los médicos y mi familia me han ordenado reposo. Nos vemos la semana que viene, un abrazo. Nosotros Venceremos”, escribió el funcionario del régimen a través de Twitter.

El anuncio de Cabello se produjo luego de que la opinión pública llamara la atención que Cabello no estuviera presente en el acto de retiro de la promoción militar de 1987, a la cual pertenece, efectuado el pasado 07 de julio.

Ante esto, usuarios de las redes sociales cuestionaron la alergia de Cabello, insinuando un posible contagio por COVID-19, en lugar de darle crédito a la versión del presidente de la ANC.

“¿La “alergia” de Diosdado será comunitaria o importada?”, escribió el periodista Federico Black a través de su cuenta de Twitter.

2 COMENTARIOS

  1. Yo me pregunto, Abra alguien que mire esa ridicules de muy mal gusto, no creo que haya Venezolano con 2 dedos de frente que pierda el tiempo mirando a ese Payaso…

  2. El Ignorante tiene derecho a vivir, en Cuba la
    Ignorancia es parte del Cerebro Lavado.
    Hasta Hugo Chávez, recibió Dosis del Lavado
    De Cerebro, N.Maduro, sigue la Tradición.

Deja un comentario