«Recuperaremos la AN»: Las declaraciones de Diosdado Cabello en el inicio de la campaña del PSUV

diosdado cabello

El presidente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, aseguró este martes 03 de noviembre que «los revolucionarios y las revolucionarias estamos decididos a recuperar la Asamblea Nacional para ponerla a favor del pueblo legislador».

«Arranca la campaña electoral para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, la elección número 25 en 22 años de Revolución, demostraremos al mundo nuestra capacidad de lucha, los enemigos de la Patria no han podido ni podrán. Nosotros Venceremos!», escribió Cabello a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) aseguró desde Maturín, estado Monagas durante el inicio de la campaña del PSUV en esa entidad que «está escrito que el próximo 06 de diciembre vuelve a ganar el comandante Hugo Chávez y el pueblo venezolano».

Llamó a todos los «revolucionarios» a no descuidarse, ni caer en triunfalismos, “nadie debe pensar que ya ganamos. Tenemos que hacer la tarea y hacerla bien. Máximo chequeo, las mujeres, la juventud, los trabajadores, deben hacer su chequeo. No nos perjudica que hagamos las cosas bien”.

«La oposición le tiene que echar un camión para sacar votos el próximo 6 de diciembre, porque los revolucionarios y revolucionarias estamos decididos a recuperar la Asamblea Nacional para ponerla a favor del pueblo legislador», concluyó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.