«Brisa bolivariana» podría llegar a Estados Unidos en elecciones, según Diosdado Cabello

diosdado cabello

El presidente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, aseguró el pasado miércoles 21 de octubre que la «brisa bolivariana» podría llegar a Estados Unidos en las elecciones presidenciales del próximo 3 de noviembre en el país norteamericano.

Durante su programa Con El Mazo Dando, Cabello dijo que cuando dice la «brisa bolivariana», se refiere a Simón Bolívar, a Fidel Castro, Augusto César Sandino, Eloy Alfaro, Ernesto Guevara; «es Sucre, es Guaicaipuro, es el pueblo ejerciendo sus derechos».

«A nosotros se nos ocurrió decir brisa bolivariana, y hoy está soplando, vamos a ver qué pasa. A lo mejor llega a Estados Unidos en 13 días que faltan para las elecciones», expresó el presidente de la ANC.

No es la primera vez que Cabello indica que a Estados Unidos podría llegarle la «brisa bolivariana»; el pasado 22 de noviembre de 2019, Diosdado Cabello también lo predijo.

El constituyentista aseveró que no hay que abandonar a los pueblos de Chile, Bolivia e incluso al pueblo de Estados Unidos, pues algún día los «43 millones de pobres se van a hartar».

En un encuentro internacional con estudiantes indicó que gracias a algunos «valientes» que graban lo que ocurre, el mundo se puede enterar de los acontecimientos en Chile y Bolivia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.