Diosdado Cabello acusó a diplomáticos de conspirar contra el régimen

diosdado cabello

El presidente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, acusó a 10 diplomáticos y representantes de organizaciones internacionales de reunirse este miércoles 01 de julio en la Embajada de España en Caracas “para conspirar contra Venezuela”.

En este sentido, Cabello aseguró que al encuentro acudieron diplomáticos de México, Portugal, Vaticano, Chile, Argentina, Holanda, Polonia, la Unión Europea y el Líbano.

Además, el funcionario del régimen mencionó a representantes del Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe (SELA); el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Cruz Roja.

“(Son) representantes diplomáticos en un sitio utilizado para conspirar contra Venezuela, como es la Embajada de España en Venezuela, donde está el prófugo de la justicia, terrorista Leopoldo López”, denunció Diosdado Cabello.

Como hizo el mandatario Nicolás Maduro un día antes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) acusó al embajador español en Caracas, Jesús Silva, de conspirar contra la gestión chavista.

“Ese embajador de España en Venezuela está conspirando, utiliza la embajada para conspirar contra el país”, afirmó el vocero oficialista.

Deja un comentario