Diosdado Cabello aseguró haber recibido el alta médica pese a rumores de hospitalización

diosdado cabello 1

El presidente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, anunció este jueves 06 de agosto, casi un mes después de haberse contagiado de COVID-19 que se recuperó de la enfermedad y fue dado de alta.

«Doy gracias a Dios, a José Gregorio Hernández, a la Virgen, a las oraciones de este pueblo hermoso, por acompañarme en este primer mes de batalla, al personal médico y de enfermería, a mi familia, a ustedes gracias por tanto amor. Saliendo hoy de alta médica. Nosotros venceremos», escribió Cabello a través de su cuenta de Twitter.

En este sentido otros dirigentes del chavismo publicaron una foto del presidente de la ANC mostrando una presunta mejoría. En la foto se le ve de pie usando un tapabocas de colo negro.

En un vídeo que también circuló por redes sociales, la voz de Diosdado Cabello se escuchaba diferente.

Sin embargo, horas más temprano El Nuevo Herald aseguró que fuentes cercanas a Diosdado Cabello habían declarado que el líder socialista había sido duramente golpeado por la enfermedad y que se le había colocado un respirador artificial por segunda vez el fin de semana, ya que no podía respirar por sus propios medios.

La información fue brindada en momentos en que las redes sociales en Venezuela se ven inundadas con anuncios de que Cabello, de 57 años, había perdido la batalla contra la enfermedad pese las grabaciones de voz supuestamente perteneciente a él transmitida está semana por el régimen.

2 COMENTARIOS

  1. Dios se apiade de el y lo mantenga vivo, para en un futuro se enfrente a la justicia, que sienta lo que es estar preso con razón, no como los detenidos injustamente, lloran por la salud de Saab y los de Venezuela no son humanos. Tendrán en un tiempo corto, la justicia persiguiendo a esa manada de malos compatriotas, hasta el apetito perderán

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.