Diosdado Cabello sobre el informe de la ONU: «Alguien lo está pagando»

diosdado cabello

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, aseguró este 16 de septiembre que el informe presentado Misión Internacional de la ONU en el que documentaron violaciones de derechos humanos en el país, está siendo financiado por «alguien».

«Alguien está pagando por ese informe de la ONU», afirmó Cabello en su programa televisivo Con El Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión.

Más temprano, la misión de la ONU presentó un documento en el que detalló torturas por parte de los cuerpos de seguridad del régimen a los detenidos por motivos políticos y delitos comunes, además de ejecuciones extrajudiciales.

La misión recomendó a las autoridades venezolanas realizar una investigación al respecto de este informe, para que las víctimas y sus familiares consigan justicia.

Por último, la ONU instó a los países de la comunidad internacional realizar una denuncia formal ante los tribunales de la Corte Penal Internacional de La Haya sobre el caso venezolano.

2 COMENTARIOS

  1. Porque no averigua, que despues de tantos años no se ha culminado la planta de cacao en la ciudad de CARUPANO. Ya basta de tanta INEFICACIA, INEPTITUD y CORRUPCION.

  2. La CORRUPCION acabo con los sueños del colectivo cacaotero de PARIA. La planta de cacao lleva años sin culminarse en la ciudad de CARUPANO…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.