«Aplicaremos todo el peso de la ley»: La amenaza de Diosdado Cabello a las ONG en Venezuela

diosdado cabello

El presidente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, amenazó el pasado miércoles 09 de diciembre a las ONG «que reciben dinero de opositores» con «aplicar todo el peso de la ley» en la nueva Asamblea Nacional (AN), dominada por el chavismo.

«¿Dónde estará la plata que recibió la oposición criminal venezolana? En las cuentas bancarias de las ONG creadas y controladas por la oposición en los países satélites. Alguna de esas ONG son: Alimenta la Solidaridad, Fundación Futuro Presente, Asociación Civil Manos al Aire, Transparencia Venezuela, Provea, Foro Penal, Acción Solidaria, Rescate Venezuela, Caracas Mi Convive, Alimentado Esperanza, Fundación American Venezuela Engagement, Fundación I Love Venezuela, Fundación Ven Da Tu mano, Un Mundo Sin Mordaza, entre otras», expresó Diosdado Cabello en la transmisión de su programa Con el Mazo Dando.

Asimismo, el presidente de la ilegítima ANC aseguró que el dinero que la oposición ha recaudado a través de mecanismos internacionales se encuentra además en empresas creadas en paraísos fiscales por personas vinculadas al presidente (E), Juan Guaidó.

«Está en las cuentas bancarias establecidas en el exterior de Julio Borges, Carlos Vecchio, Carlos Paparoni, Tomás Guanipa, Fernando Blasi, Vanessa Neuman, Rafael Domínguez, Orlando Viera Blanco y Gustavo Guaidó (hermano de Juan Guaidó), Isadora Zubillaga entre otros», resaltó Cabello.

En este sentido, Diosdado Cabello afirmó que ese dinero se encuentra en cuentas bancarias a nombres de empresas fantasmas establecidas en Europa, especialmente en España, Nueva York, Las Vegas y en el estado de La Florida.

«En cuentas bancarias de empresas fantasmas a nombre de esta gente. En las cuentas bancarias de los paraísos fiscales de Luis Somaza, Marco Aurelio Quiñones, José Enrique Esconti, Demóstenes Quijada, Anderson Abreu Santa Elías, Rafael Alejandro Rico, Rinal Lisbeth Díaz Sánchez, Juan José Guerrero, Mario Hernández Donguelo», concluyó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.