Con pistola en mano: Así amenazó este diputado chavista a una vendedora en Naguanagua (+Video)

diputado chavista

El diputado chavista a la Asamblea Nacional (AN), Édgar Reyes, amenazó la tarde del pasado lunes 14 de diciembre a una mujer de la tercera edad, quien es vendedora de celulares en el Centro Comercial Free Market de Naguanagua, estado Carabobo.

El parlamentario, quien se define a sí mismo como «comprometido con la revolución bolivariana y el legado de Hugo Chávez», llegó a sacar incluso un arma de fuego, aún y cuando el porte de arma está suspendido desde hace varios años en Venezuela.

En el video publicado en la red social Twitter también se puede apreciar como Reyes, quien pertenece al partido ORA, empujó en una oportunidad a la joven, después de agredir a la vendedora. Además en ningún momento el hombre guardó el arma y se mantuvo discutiendo con las personas que estaban en el lugar.

El inconveniente ocurrió luego de que el diputado dejara un dinero en la tienda y se fuera, a pesar de que la joven le indicó que no tenía el equipo y que por eso lo mejor era que fuera a buscar los dólares.

El diputado quería que la joven personalmente se lo entregara, pero al momento ella no estaba en la tienda ya que estaba buscando una mercancía en otro sitio, en su lugar estaba en el local una señora de tercera edad quien le entregaría el dinero, indicó el periodista Roberto Altuve.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.