Diputados de la AN denunciaron derrame petrolero en Falcón

diputados derrame petrolero

Este lunes 03 de agosto un grupo de diputados de la Asamblea Nacional (AN) denunciaron un derrame de petróleo en las playas del parque nacional Morrocoy en el estado Falcón.

En este sentido, el diputado Julio Montoya alegó que «ya las manchas de petróleo llegan a Tucacas, estado Falcón, ponen en peligro el Parque Nacional Morrocoy ¿De dónde viene? ¿Quiénes son los responsables?».

Otro parlamentario, Américo De Grazia, se prounció asegurando que «la agresión ambiental en Venezuela es en todos los ámbitos, ríos, mar, Amazónico, lagos, archipiélagos, parques, ciudades».

Por su parte el miembro del Parlamento, Eliézer Sirit señaló que el derrame afecta seriamente las costas del oriente del estado Falcón. «La actividad pesquera será duramente interferida por este tipo de descuidos que se traduce en una gran irresponsabilidad por parte del régimen», agregó.

El exembajador de Venezuela designado por Juan Guaidó en Colombia, Humberto Calderón Berti, agregó que “además de todas las calamidades, ahora se produce un gigantesco derrame petrolero en el Golfo Triste en el Estado Falcón. Dejaran un país destruido”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.