Esto es lo que pedirán a Maduro los diputados «opositores» de la Asamblea Nacional del régimen

diputado nicolas maduro

Diputados «opositores» de la Asamblea Nacional del régimen pedirán al jefe del régimen, Nicolás Maduro, presentar el presupuesto de la nación ante ese Poder Legislativo no reconocido por la mayoría de naciones del mundo.

«Quiero saber cómo es el presupuesto, dónde está, cuánto va a las regiones, cómo se gasta. Quiero que este gobierno presente un presupuesto en octubre», expresó el parlamentario José Gregorio Correa, representante de la Alianza Democrática, en una entrevista de Unión Radio.

El diputado disidente criticó que el martes pasado, durante la instalación del organismo, no se haya permitido el acceso a los medios de comunicación. Afirmó que la sesión solo la cubrieron canales estatales.

“Quiero que los periodistas entren a la Cámara, entren a las sesiones, interpelen, pregunten, revisen las investigaciones, quiero que los ministros vengan a la Cámara. Quiero saber cuánto es el presupuesto de Monagas, Táchira, Cojedes”, insistió el diputado.

La directiva del Parlamento chavista, encabezada por Jorge Rodríguez, y una comisión de diputados, entregó el miércoles a Maduro la comunicación oficial de instalación del Poder Legislativo para el período 2021-2026.

En la reunión, en la que estuvieron, entre otros, Javier Bertucci, José Brito y Tomoteo Zambrano, el oficialista anunció que “muy pronto” presentará el Memoria y Cuenta ante el Parlamento chavista.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.