«Bochornoso»: Los ‘diputados opositores’ que acompañaron a Maduro para ingresar al Hemiciclo de Sesiones

Foto: Vicepresidencia Vzla (@ViceVenezuela)

Javier Bertucci, Bernabé Gutiérrez y Luis Parra, disidentes de la oposición que conforman la Asamblea Nacional chavista, elegida el pasado 6 de diciembre, formaron parte de la comisión que acompañó a Nicolás Maduro este martes en su ingreso al Hemiciclo de Sesiones para su Memoria y Cuenta ante el Parlamento.

El trío atendió al llamado de Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional del régimen, al igual que Tania Díaz, Diva Guzmán, Rodbexa Mercedes Poleo, Roque Valero, Pedro Infante, Luis José Marcano, Marleny Contreras, Aloha Núñez y a Luis Eduardo Martínez.

En imágenes compartidas en las redes sociales, se ve a Gutiérrez liderando al grupo en compañía de Díaz, mientras que Bertucci aparece rezagado.

Distintos usuarios de Twitter rechazaron la actuación de estos dirigentes políticos y aseguraron que es bochornoso. 

«Los alacranes que se robaron los partidos, escoltando a Maduro que se robó la presidencia, en el Palacio Federal que asaltaron el 5 de enero de 2020, ahora con nuevos usurpadores tras el fraude del 6 de diciembre. Bernabé de primero en la foto. No tienen ningún tipo de vergüenza», escribió @NelaRodriguezG.

@CovaHumberto por su parte aseguró que se trata de un acto bochornoso.

Foto: Vicepresidencia Vzla (@ViceVenezuela)
Foto: Vicepresidencia Vzla (@ViceVenezuela)
Foto: Vicepresidencia Vzla (@ViceVenezuela)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.