DirecTV volvió sin canales sancionados

directv

El Centro de Comunicación Nacional del gobierno legítimo aseguró este viernes 14 de agosto que el servicio de DirecTV fue restituido sin los canales «sancionados por corrupción».

Aunque sin nombrarlos, a través de un comunicado, se refirieron a Globovisión y Pdvsa TV a los que Estados Unidos sancionó, y fue la razón de AT&T para sacar del aire el servicio el pasado 19 de mayo.

El Departamento del Tesoro de Estados sancionó en enero de 2019 a Pdvsa y su canal de televisión, mientras que el 7 de enero de 2020 lo hicieron contra Raúl Gorrín, dueño de Globovisión, y varias empresas de su propiedad, entre ellas el canal venezolano de noticias.

El comunicado que emitió el Centro de Comunicación, poco tiempo después del anuncio oficial del regreso de DirecTV al país por la compra de la empresa Scale Capital, afirma que AT&T seleccionó de forma independiente a quien vendía sus acciones en Venezuela.

«Tras diversos esfuerzos y exploraciones, la empresa estadounidense AT&T decidió vender la operación de Venezuela a terceros, que han sido seleccionados por AT&T de manera independiente, sin la participación del Gobierno Legítimo de Venezuela o la administración Trump», se lee en el comunicado.

De nuevo responsabilizaron a la administración de Nicolás Maduro de la suspensión del servicio de la DirecTV, por su negativa de sacar del aire de Globovisión y Pdvsa TV.

“Con esto, se demuestra que fue el dictador Nicolás Maduro el responsable de su salida, y son hoy, los que deben aceptar el regreso de la señal sin los canales sancionados vinculados con hechos de corrupción internacional”, prosiguió.

Por su parte el periodista, Víctor Amaya, confirmó la información a través de una imagen difundida a través de su cuenta de Twitter.

Deja un comentario