Liberaron a uno de los exejecutivos de DirecTV

directv

El exvicepresidente de operaciones de DirecTV, Rodolfo Carrano, fue liberado el pasado miércoles 12 de agosto, justo cuando empezaron los rumores del regreso de la carrera que fueron confirmados este viernes 14 de agosto con el regreso de la señal a Venezuela.

La medida fue ejecutada muy discretamente y se espera que los otros dos ejecutivos que todavía siguen detenidos, Hector Rivero y Carlos Villamizar, sean favorecidos igualmente con la misma medida.

De acuerdo con la acusación de la Fiscalía, los tres ejecutivos «incurrieron en delitos y estafaron al pueblo» antes del cese de las operaciones, el pasado 19 de mayo.

Pero con el regreso de la empresa, adquirida por Scale Capital, todo hace suponer que Villamizar y Rivero también regresarán a sus hogares, quizás como parte del arreglo que se ha llevado a cabo entre el régimen y la empresa privada.

La compañía AT&T anunció el pasado 19 de mayo el cierre de sus operaciones comerciales de Directv Latinoamérica con efecto inmediato debido a que las sanciones del Gobierno de Estados Unidos han prohibido la transmisión de los canales Globovisión y Pdvsa, los cuales son obligatorios bajo la licencia de DirecTV para proporcionar el servicio de televisión de pago en Venezuela.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.