Carlos Vecchio aseguró que el gobierno legítimo trabaja para que DirecTV regrese

directv

El embajador de Venezuela en los Estados Unidos, Carlos Vecchio aseguró este miércoles 20 de mayo que el gobierno legítimo está trabajando duro para que servicios como el de DirecTV, empresa que acaba de cesar sus operaciones en Venezuela, regresen al país.

“Desde el gobierno legítimo del presidente Juan Guaidó y la Asamblea Nacional trabajamos para que DirecTV regrese lo antes posible a Venezuela a pesar de la dictadura”, declaró el embajador.

Asimismo Vecchio señaló que esperan el retorno de todos los medios que han sido cerrados durante el régimen chavista. “Volverán a tu hogar los medios cerrados injusta y arbitrariamente por el CONATEL del régimen”, agregó.

La multinacional estadounidense AT&T anunció este martes 19 de mayo el cierre inmediato de las operaciones de DirecTV Latinoamérica en Venezuela.

AT&T informó en un comunicado publicado en su página web que las sanciones de Estados Unidos a Venezuela prohíben la transmisión de los canales Globovisión y PDVSA TV.

«En vista de que es imposible para la unidad de DirecTV de AT&T cumplir con los requisitos legales de ambos países, AT&T se vio obligada a cerrar sus operaciones de televisión paga en Venezuela», dijo la multinacional.

En el comunicado AT&T aclara que la decisión se tomó en Estados Unidos y que no la conocía la directiva en Venezuela.

DirecTV poseía aproximadamente 45% del mercado de televisión por suscripción en Venezuela.

Deja un comentario