Señal de DirecTV fue restituida en Venezuela por Scale Capital

directv

La empresa con base en Santiago de Chile, de acuerdo con su perfil de LinkedIn, Scale Capital, compró los activos de DirecTV Latinoamérica en Venezuela y restituyó la señal este viernes 14 de agosto, luego de que AT&T anunciara el cese de operaciones de la cablera en Venezuela por conflictos entre el marco legal estadounidense y el venezolano.

Luego de negociaciones, Scale Capital llegó a un acuerdo con DIRECTV Latin America LLC. y el servicio será prestado utilizando la infraestructura instalada de DIRECTV Venezuela; asimismo la empresa se encuentra completando la compra de las acciones a Galaxy Entertainment de Venezuela SAT III R C.A y Galaxy Entertainment de Venezuela, C.A.

Por otro lado, Scale Capital designará a Alexander Elorriaga como Presidente Ejecutivo de la compañía una vez culminados los trámites correspondientes.

El servicio de televisión satelital que ofrecía DirecTV se reactivará de manera automática a los más de dos millones de suscriptores en el país, quienes contarán con el servicio gratuito por un periodo de 90 días, a partir de la presente publicación.

La compra de Galaxy Entertainment de Venezuela C.A. y Galaxy Entertainment de Venezuela SAT III R C.A. se culminará una vez cumplidos con todos los requisitos establecidos en la legislación venezolana.

Jacopo Bracco, Director General de Scale Capital aseguró que “estamos muy ilusionados con este lanzamiento y queremos agradecer a todas las partes su apoyo, en particular al Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel)”.

Para la activación del servicio, los ex clientes de DIRECTV VENEZUELA solo tendrán que mantener sus receptores conectados y la antena debidamente orientada. La duración del proceso de reactivación es de aproximadamente 6 horas para llegar a todos los decodificadores que estén correctamente conectados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.