Señal de DirecTV tardará cuatro días en ser restituida en su totalidad

directv

El periodista experto en telecomunicaciones, Fran Monry Moret estimó el pasado viernes 14 de agosto que la señal de DirecTV tardará cuatro días en ser restituida en su totalidad, por lo que para el próximo martes 18 de agosto volvería a todos los usuarios en Venezuela.

En una entrevista con Efecto Cocuyo, el especialista afirmó que tomará un tiempo la restitución de la señal, casi que el mismo que duró cuando la empresa cesó sus operaciones en Venezuela el pasado mes de mayo.

«Regresará por lo menos entre lunes 17 y martes 18 de agosto. Es normal que vaya por lote cargándose la información en el sistema y además la actualización de los decodificadores», destacó el experto.

Le recordó a los usuarios que también es común, en este momento, que los decodificadores den los errores 721 y 722. Además, a aquellos que les aparezca el error 771, “deben verificar la conexión entre el decodificador y la antena”.

En el caso del error 762, este se trata de un error en la tarjeta del decodificador de DirecTV.

Monroy Moret dijo que le daba confianza que sea Scale Capital la que asuma las operaciones en el país.

Esta empresa con sede en Chile es de “capital semilla”, también ofrece telefonía celular en el país austral y parte de sus directivos estuvieron al frente de las operaciones de Directv Panamericana y Venezuela, en el pasado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.