TSJ del régimen dictó privativa de libertad a directivos de DirecTV por supuesta estafa

directv

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen dictó este martes 09 de junio una medida privativa de libertad en contra de de los tres ejecutivos de DirecTV que se mantienen detenidos, por una supuesta «estafa», relacionada a la salida de la citada empresa del país.

El Juzgado Vigésimo Primero de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas decretó medida privativa de libertad a Héctor Rivero Olivares, Carlos José Villamizar y Rodolfo Carrano Puglieses, por supuesta coautoría para la “estafa agravada en concurso real”, desestabilización de la economía, y asociación para delinquir.

Cabe recordar que DirecTV suspendió su servicio en el pasado mes de mayo por conflictos entre el marco legal estadounidense y el venezolano y para evitar sanciones en su país de origen, Estados Unidos.

El cese del servicio de DirecTV causó indignación entre los funcionarios del régimen de Nicolás Maduro, que acusaron a la compañía de privar a los venezolanos del derecho a la información.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.