Arrestan a cirujana plástica sin licencia en Doral

Foto: Policía Miami Dade

Una mujer es acusada de supuestamente ejercer medicina sin licencia, mientras realizaba una intervención en un centro de cirugía plástica en la localidad de Doral, en Miami-Dade.

Acorde al informe policíaco, Alcalira Jiménez, de 56 años, trabajaba en Millennium Antiaging & Surgery Center, donde aparentemente atendió a un paciente que quería modificar su nariz, pero no se quedó bien.

En resumen, el hombre pagó unos 2.800 dólares por dos intervenciones, pero “a lo largo de los siguientes meses de recuperación, el paciente se dio cuenta de que su nariz no sanaba adecuadamente y parecía deformada”, señaló el informe.

El hombre declaró que se comunicó con Jiménez para obtener sin éxito su número de licencia médica y la información del seguro de negligencia médica.

Entonces, el hombre decidió denunciar a la supuesta cirujana a las autoridades.

El equipo investigador recopiló declaraciones, fotografías y evidencia de transacciones bancarias y confirmó con el Departamento de Salud de Florida que Jiménez no posee licencia.

Acorde al informe oficial, Jiménez aparece registrada como propietaria del Milenium Corp. desde 2014 y Millenium Medical PA, Inc. desde 2018.

En Linkedin, Jiménez afirma haber obtenido títulos médicos de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda en Venezuela.

Jiménez enfrenta cargos de ejercer la medicina sin licencia y resistirse a un oficial de la Policía pero sin violencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.