«Espero que te mueras»: Empleado apuñaló a jefe en su lugar de trabajo en Miami

Jefe

Un hombre del sur de Florida fue arrestado y se encuentra sin derecho a fianza después de que presuntamente apuñalara a su jefe tras un altercado que ocurrió en su sitio de trabajo en Miami, dijeron las autoridades.

Juan De León, de 57 años, fue arrestado por un cargo de intento de asesinato en relación con un caso de apuñalamiento que se informó el viernes antes de las 9 am en una compañía de productos agrícolas situada en 1930 NW 23rd St.

Según el informe de arresto, cuando los agentes llegaron al lugar encontraron a la víctima sentada en una silla, sangrando por el cuello, mientras que algunos testigos le prestaban primeros auxilios.

Minutos más tarde, personal de Miami Fire Rescue se desplazó hasta la compañía y la víctima fue trasladada al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital en estado crítico, según el parte oficial.

Previo a su remisión al centro asistencial, la víctima les dijo a los oficiales que él y De León habían tenido una discusión que escaló a un altercado físico.

Según la narración de los hechos, De León sacó un cuchillo y comenzó a apuñalar a su jefe varias veces.

De acuerdo con la víctima, De León le gritaba: “Espero que te mueras”, mientras lo apuñalaba.

La víctima sufrió heridas en el cuello, pecho y codo izquierdo, según el relato policial. Acto seguido, los compañeros de trabajo procedieron a separar a los dos hombres.

De León habría ingresado a una oficina y uno de los empleados colocó una plataforma de madera frente a la puerta de la oficina en la que entró el sospechoso para evitar que huyera o lastimara a otra persona.

Uno de los testigos comentó a los detectives que la riña se inició luego de que la víctima le dio una orden a De León y éste se negó a cumplirla.

Una vez en poder de las autoridades, De León invocó su derecho a permanecer en silencio, según la Policía.

De León está detenido sin derecho a fianza en el Centro Correccional Turner Guilford Knight de Miami-Dade.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.