Hallan cadáver entre montículo de basura en llamas en Miami-Dade

Las autoridades anunciaron el inicio de investigaciones para determinar las causas del hallazgo de un cadáver entre los escombros de un montículo de basura que se quemaba en el noreste de Miami-Dade.

La “macabra aparición”, como lo relataron vecinos de lugar, se produjo en las primeras horas del viernes cuando equipos de rescate del Departamento de Bomberos del Condado extinguían las llamas en un cúmulo de desechos.

Los investigadores de la Oficina de Homicidios de Miami-Dade respondieron a la escena en la cuadra del 189000 del Northeast y 1st Place.

Según la Policía, se trataba del cuerpo de un hombre afrodescendiente, pero los encargados de las labores de identificación del cadáver dijeron que tenían problemas para determinar la edad de la persona.

La Policía de Miami-Dade no había confirmado en horas de la tarde del viernes si se trataba de un homicidio.

El cuerpo fue trasladado a la Oficina del Médico Forense, que trabajará en establecer la causa de la muerte.

Un video difundido por un canal de televisión local mostró un montón de basura humeante, en donde se descubrió el cuerpo.

Los equipos de rescate del Cuerpo de Bomberos habían respondido al área del hallazgo para apagar el fuego, en respuesta a llamadas de la comunidad, dijeron las autoridades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.