Hallan cadáver de hombre desaparecido tras accidente en Key Biscayne

choque

La Guardia Costera anunció el jueves por la noche el rescate del cuerpo de un hombre de 33 años de edad que había desaparecido después de que dos barcos chocaran el lunes pasado en área de Key Biscayne, en Miami-Dade.

En un comunicado de prensa, la agencia de control de costas declaró que los buzos de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida (FWC) localizaron los restos humanos de la víctima cerca del lugar del accidente.

Según la FWC, los buzos asignados a la misión de búsqueda encontraron los “restos humanos” pertenecientes al hombre identificado como Spencer Sheridan.

“Nuestro más sentido pésame para la familia y los amigos que perdieron a su ser querido”, dijo la capitana Jo-Ann F. Burdian, comandante del Sector Miami de la Guardia Costera.

Sheridan estaba en un bote con otras seis personas cuando ocurrió el accidente cerca del puente Bear Cut, que conecta Virginia Key con Key Biscayne.

Los seis acompañantes de la víctima fueron rescatados del agua y trasladados más tarde a centros asistenciales de la zona, según lo informado.

Cuatro resultaron heridos y Sheridan desapareció en el mar, lo que provocó una búsqueda masiva que involucró a tres departamentos de Policía, una agencia estatal y una agencia federal.

«La Guardia Costera y nuestras agencias asociadas que participaron en esta búsqueda realmente esperaban un resultado diferente a esta trágica situación», agregó la oficial Burdian.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.