«¡Quiere matarme!»: Luchador de UFC apuñaló a sus dos hermanas en Florida

UFC
Un luchador de artes marciales mixtas de Ultimate Fighting Championship (UFC) está acusado de apuñalar a sus dos hermanas la madrugada del jueves mientras dormían en una habitación de su apartamento porque un «poder superior» le dijo que lo hiciera, dijo la policía de Florida.

Irwin Rivera, de 31 años de edad, quien es conocido como «The Beast», permaneció en la cárcel del condado de Palm Beach la madrugada del viernes por dos cargos de intento de asesinato premeditado, según los registros de la cárcel. Un informe de arresto dijo que varios vecinos y una de las víctimas llamaron al 911 para reportar el apuñalamiento en Rivera’s Boynton Beach el jueves por la mañana.

Los agentes que llegaban encontraron a una mujer de 22 años junto a la carretera, cubierta de sangre, según un informe de arresto. Tenía múltiples puñaladas en la espalda, la cabeza y el brazo, y les dijo a los agentes que su hermano la había apuñalado. La mujer de 33 años fue encontrada adentro, también con múltiples puñaladas, tenía dos pulmones colapsados ​​y fue llevada al Centro Médico Delray, dijo el informe.

La identificación de las hermanas no fue revelada. El departamento de policía de Boynton Beach dijo que una víctima se encuentra en condición estable y la otra en condición crítica.

Las mujeres vinieron a visitar a su hermano a su casa y pasaron la noche en su habitación de invitados, dijeron a los investigadores. Se despertaron y Rivera los apuñaló repetidamente con un cuchillo, según el informe de arresto. La mujer le dijo a la policía que trató de luchar contra él, pero él siguió apuñalándola. La hermana menor salió corriendo de la habitación, según el informe.

La mujer le dijo a la policía que finalmente pudo alejarlo y llamar a la policía. Los vecinos dijeron a los oficiales que se despertaron con un fuerte golpe en la puerta principal. Encontraron a una mujer cubierta de sangre y pidiendo ayuda, según el informe.

«¡Quiere matarme! Por favor, ayuden a mi hermana”, dijo la mujer a los vecinos. Cuando se abrió la puerta, los vecinos vieron a Rivera pasar, también cubierto de sangre, según el informe. “Cierra la puerta”, gritó Rivera a los vecinos, según el informe. Luego gritó, «todo está bien». Salió corriendo cuando vio que los vecinos estaban hablando por teléfono, según las autoridades.

La policía de Delray Beach encontró a Rivera alrededor de las 7 a.m., según el informe. Él dijo: «Maté a mis hermanas», según el reporte.

Fue llevado al Departamento de Policía de Boynton Beach, donde dio una declaración a la policía y admitió haber apuñalado a sus hermanas. Dijo a los investigadores que usó un cuchillo de mano para apuñalar a sus hermanas porque un «poder superior» le dijo que era «su propósito».

Los funcionarios de UFC emitieron un comunicado a MMA Weekly, una publicación digital que cubre la profesión. «UFC está al tanto del incidente reciente que involucró a Irwin Rivera y posteriormente recibió información de su gerencia de que ha estado exhibiendo un comportamiento consistente con problemas de salud mental”, dice el comunicado. La carrera de Rivera está en suspenso en espera de una investigación. Ningún abogado figura en los registros de la cárcel.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.