Marco Rubio: Razones ridículas mueven juicio contra Trump

Marco Rubio
Foto: AFP

Este martes comenzó el juicio político al expresidente Donald Trump, y varias figuras políticas han opinado sobre la relevancia del mismo. El senador por la Florida Marco Rubio explicó que mientras se realiza este acto, hay otras tareas más importantes a las que dedicar tiempo y esfuerzos.

“No hay ningún solo [estadounidense] que va a recibir ni una sola vacuna [contra el COVID-19] por este juicio que estamos llevando a cabo», indicó el senador en un video enviado a DIARIO LAS AMÉRICAS.

En el mismo material, agregó que «no hay ninguna persona que va poder encontrar un nuevo trabajo basado en este juicio que estamos llevando a cabo y tampoco podemos confrontar [la amenaza] de China y el reto que representan los comunistas de China a través de este juicio».

Por eso, declaró con firmeza que «nuestro trabajo aquí [en el Congreso] debe ser 100% [en estar] concentrados en las cosas que afectan la vida diaria de las personas en este país. No un juicio de razones políticas ridículas que simplemente sirve para llevar a cabo la agenda política de los demócratas [contra] un presidente que ya no está en la Casa Blanca”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.