Al menos doce horas sin servicio eléctrico a diario padecen ciudadanos de Mérida

mérida

Los cortes eléctricos vuelven a prolongarse en el estado Mérida, al menos 12 horas diarias sin servicio tienen que soportar los habitantes de esta entidad, de acuerdo con la información publicada por Caraota Digital.

Cortes de doce horas continuas que se repiten durante el día afectan la tranquilidad de las personas de Mérida, quienes además de lidiar con la dificultad de la pandemia por la COVID-19, deben enfrentar un caos con todos los servicios básicos.

También se registran fluctuaciones de voltaje que dañan los electrodomésticos de los ciudadanos: neveras, cocinas eléctricas, computadoras, televisores y más dejan de funcionar con esas fallas.

Además, en la región andina las quejas de sus habitantes no cesan, ya que las escasez de gas doméstico los obliga a comprar o buscar leña para cocinar, también hay fuertes problemas en varios sectores con la distribución de agua potable y otro mal que no solucionan las autoridades desde hace años es la falta de gasolina.

Los venezolanos en Mérida temen pasar la peor Navidad de sus vidas por el deterioro constante de los servicios básicos y los altos costos para acceder a estos servicios, aunado a la hiperinflación que no les permite acceder a los alimentos, todo esto ocurre en un contexto de pandemia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.