Dos hombres detenidos por intento de robo de un Rolex en Miami Beach

Foto: Policía Miami Beach

La Policía de La Playa detuvo a dos hombres bajo sospecha de haber intentado robar un fino reloj Rolex a un hombre que conducía un Lamborghini, mientras la presunta víctima esperaba una orden en la ventana de un restaurante de comidas rápidas en Miami Beach.

Diario Las Américas reseñó que los sujetos fueron identificados como Luis Cruz y Jorge Pérez De Cepedes, cuyas detenciones se produjeron la noche del lunes por el supuesto intento de robo a mano armada que tuvo lugar en Alton Road.

El sucesos quedó registrado en la cámara de vigilancia en la que se puede apreciar a conductor del costoso auto deportivo “luchando” contra los presuntos delincuentes.

Ernesto Rodríguez, portavoz del Departamento de Policía de Miami Beach, informó que poco después, los sospechosos se dirigieron a la ciudad de Miami, donde fueron detenidos en el área de North Miami Avenue tras una persecución policial.

Los dos individuos se desplazaban a bordo de un vehículo Honda Civic, color negro, del año 2015, de acuerdo con el reporte de la autoridad policiaca.

Ambos hombres enfrentan múltiples cargos que incluyen intento de robo a mano armada, huir del lugar, eludir a la policía y posesión ilegal de arma de fuego.

Pérez De Cepedes compareció ante el tribunal de fianzas y permanecía encarcelado, mientras que Cruz fue dejado en libertad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.