EE UU | 62% de los estadounidenses considera que las personas no vacunadas no deberían poder viajar en aviones

EE UU | 62% de los estadounidenses considera que las personas no vacunadas no deberían poder viajar en aviones

El 62% de los estadounidenses piensa que no se debería permitir que las personas no vacunadas viajen en aviones, según una nueva encuesta de Reuters.

La encuesta también encontró que el 55% de los estadounidenses piensa que las personas no vacunadas no deberían poder hacer ejercicio en gimnasios públicos, ir al cine o ir a un concierto.

Reuters encuestó a 1.005 personas el lunes y martes. El 54% de los encuestados dijo que estaba «muy interesado» en recibir la vacuna COVID-19 y el 27% aseguró que no estaba interesado en recibirla.

Hasta el viernes, el 18% de los estadounidenses recibieron al menos la primera dosis de la vacuna COVID-19, y el presidente Biden ha dicho que todos los adultos podrán recibir una de las opciones disponibles de vacuna en mayo.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) anunciaron la semana pasada que no cambiarían sus recomendaciones de viaje para personas vacunadas y no vacunadas. El CDC todavía recomienda que todos los estadounidenses aún no deberían viajar.

En respuesta, la industria de las aerolíneas destacó sus esfuerzos para prevenir la transmisión del coronavirus a bordo de los aviones y su confianza en que su enfoque es seguro. Biden, al principio de su mandato, hizo que el uso de la máscara durante los viajes aéreos fuera un mandato federal, en lugar de un requisito de las aerolíneas estadounidenses.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.