El mensaje de “El guerrero sioux” a los venezolanos tras ingresar al Capitolio (+Video)

venezolanos

Jake Angeli, un miembro del movimiento QAnon conocido como el Lobo de Yellowstone, envió un mensaje a los venezolanos, luego de que protagonizara el asalto del Capitolio de Estados Unidos, que buscaba impedir la verificación de la victoria del demócrata Joe Biden en las elecciones presidenciales del 3 de noviembre pasado en ese país.

Con el rostro pintado de azul, rojo y blanco, y luciendo un gran tatuaje sobre el pecho y una bandera estadounidense en una mano, el manifestante llamó instó a los venezolanos a alzarse en contra del régimen de Nicolás Maduro.

«Para la gente de Venezuela: Ustedes también pueden recuperar a su país. Nosotros estamos dando el ejemplo, estamos poniendo la barra. Estamos preparando al presidente», dijo el manifestante en un video que se viralizó.

«Ustedes pueden recuperar a su país, pueden poner fin al comunismo y al globalismo. Ustedes pueden salvar a su nación de este demonio. Ustedes pueden recuperar a su país, Venezuela», insistió The Q-Shaman, como también se le conoce.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.