Denunciaron que ELN ocupó ilegalmente posada del estado Bolívar

eln

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Americo De Grazia, denunció este martes 14 de julio que la organización terrorista denominada Ejército de Liberación Nacional (ELN) ocupó ilegalmente una posada turística ubicada en Maripa, municipio Sucre del estado Bolívar.

«Terroristas del ELN ocupan arbitrariamente posada turística en Las Trincheras, capital del municipio Sucre del estado Bolívar», informó el parlamentario a través de su cuenta de Twitter.

De Grazia indicó que se trata de 60 hombres armados que se encuentran en el lugar para brindar protección a las balsas mineras que operan en el Rio Caura.

Hace días, el diputado había denunciado la construcción de una segunda balsa minera en este río, el tercero más caudaloso de toda Venezuela, localizado el sector Chaparrito de Maripa.

El miembro de la AN además destacó que planean instalar al menos 32 balsas mineras en el sector, lo que, a su juicio, representaría un crimen ecológico.

«Inician operaciones de la segunda balsa minera en el Río Caura, el tercero más caudaloso de toda Venezuela. Ubicada en el sector Chaparrito de Maripa. Propiedad del general Osorio. Programan instalar 32 de este mismo tenor. Crimen ecológico a cielo abierto y sin tapujos», manifestó De Grazia el pasado 11 de julio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.