En Miami Beach entregan multas por no usar mascarillas

Foto: AFP

Las autoridades de Miami Beach impusieron multas de hasta 50 dólares a personas por no usar el coronavirus para limitar la propagación del coronavirus en la comunidad.

Desde el 23 de julio, el primer día en que inspectores del Departamento de Cumplimento de Códigos de Miami Beach y la policía comenzaron a multar a los presuntos infractores, la ciudad ha entregado multas que suman $14,400, reseñó el Nuevo Herald.

De las 288 personas multadas, solo cuatro habían pagado sus multas hasta el lunes 10 de agosto, según una portavoz de la ciudad.

Los infractores tienen 30 días para pagar las multas,dijo la portavoz. Si la multa no se paga, el infractor podría recibir una multa adicional de hasta $500, y una acusación de delito menor por violar una orden ejecutiva, lo que podría terminar en 60 días de cárcel.

La orden de la ciudad es casi idéntica a una orden que emitió el Condado Miami-Dade el 16 de julio, y conlleva una multa de $100. Hasta la fecha, la policía del Condado Miami-Dade ha entregado 225 multas.

Deja un comentario